miércoles, 20 de enero de 2010

Mi rincón de trabajo

Aquí os enseño donde hago mis CosetesGuapes. Empecé con la mesa pequeña, meses más tarde compramos la grande y no os creáis que la pequeña la dejé de utilizar! Como me faltaba sitio para guardar el material decidimos comprar el mueble (que se ha convertido en el rincón de las macetas) y ayer estrené los dos preciosos estantes. Tengo que decir que de cada vez voy ganando territorio en la casa, mi marido es minimalista y yo no puedo ver una pared vacía, así que le agradezco efusivamente que salgan de él las ideas para ir convirtiendo mi rincón en un lugar práctico y a la vez cálido. Espero os guste!

8 comentarios:

  1. Madre mia!!! cuanto ordennnn!!! o es solo pa la foto??
    yo no consigo mantener mi sitio de trabajo tan perfecto como tu rinconcillo... (yo tengo menos sitio y me falta mas!!!)
    Es muy bonito y agradable! ah y muy luminoso tambien, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Hombre, no siempre lo tengo todo así de ordenadito, sobretodo cuando estoy haciendo algo, porque saco de todo!, pero sí que es verdad que procuro recogerlo todo cuando acaba el día, así me siento mejor!

    ResponderEliminar
  3. UN SITIO ENCANTADOR PARA EL TRABAJO, CON MUCHA LUZ Y ORDENADITO COMO DICE PAT

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu mensaje en mi blog :) Tu rincón de trabajo es super acogedor. Bien ordenado, buena mesa de trabajo y una ventana al mundo que da gusto verla. Me gustan mucho las ventanas y suelo fotografiarlas a menudo... Bueno, te seguiré, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy luminoso y también muy acogedor!

    ResponderEliminar
  6. Caray que aseadito está todo!!, mi cuarto es un desastre... intento por todos los medios que haya orden pero no lo consigo.

    ResponderEliminar
  7. Que rincon mas acogedor y ordenadito!!!
    Ya me gustaria a mi que el mio estuviera igual,jejeje, no te puedes imaginar como esta ahora mismo......solo dura unos minutos recogido.
    Un besico (^.^)

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que tienes de tener un espacio así de grande y luminoso, es case tan grande como mi casa entera!, jeje. Yo trabajo en cualquier lugar de la casa y es por eso por falta de sitio. Ah! y que suerte de marido. Besos, y si quieres visitar mi blog www.lagatadetrapo.com

    ResponderEliminar