viernes, 19 de febrero de 2010

Gorgeous Blog Award

 
Quiero darle las gracias a Issabella que me concedió este reconocimiento en su galería de Flickr, a parte de ser una artista es una mujer amable y cercana. A Passu (Susana), que con menos de 6 meses en el mundo de los abalorios hace maravillas. A Tita, que hace auténticas joyas con piedras naturales. Y a Esther, que hace preciosidades con Swarovski.

A mi me gustaría compartirlo con:
 Tenéis que visitarlas, me encantan sus blogs y mucho más sus creaciones. Hacen cosas bonitas, originales, muchas de ellas únicas, cada una en su estilo, con su técnica, con sus materiales... En fin, que me gustan mucho.

3 comentarios:

  1. Ohhhhh! Isabel, muchas gracias por este reconocimiento, lo acabo de ver ahora mismo y me he puesto contentíiiiiisima!!!! Muchas gracias, tu también eres una gran artista y haces cosas muy chulas. Me gusta como te ha quedado tu flor de fieltro, por ser tu primer trabajo a máquina está genial. Ahora mismo me voy a colgar tu premio en mi blog. QUE ILU!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole! acabo de ver que también me has puesto en tu lista de blogs, ole, ole y ole. Gracias enormes, y yo también te voy a poner, la vas a estrenar porque ya has visto que no tengo

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies, Isabel... m'encanta que hagis pensat en el meu blog... Ja et contestaré al meu blog prest...

    Records

    ResponderEliminar