martes, 30 de marzo de 2010

Jugando con Fimo

Sigo aquí. He tenido el blog y mi galería en Flickr un poco desatendidos, al igual que a todos vosotros a los que visito asiduamente, pero ya estoy de vuelta. No sé si será la astenia primaveral pero estoy un poco baja de inspiración y estos días me ha dado por experimentar con el fimo y lo que he experimentado ha sido el fracaso. Tenía muchas ganas de probar las transferencias con fimo líquido pero no hay manera. Se me arruga el papel, me salen burbujitas por doquier y me queda mate en vez de brillante, así que ya veis, mi gozo en un pozo. Pero yo voy a seguir practicando que, digo yo, algún día me tiene que salir bien. Y si alguien me cuenta el secreto para que queden perfectas.... mil gracias! Os dejo ver mis intentos y experimentos, que por vergüenza que me de, no sólo voy a enseñar lo que me queda bien!

Esto serán pendientes. Es fimo translucido teñido con sombras de ojos.

 Y esto son mis queridas transferencias que serán para el recuerdo.


Aprovecho también para agradecer a Amparoc, Esther, Abalorium y Passu por pensar en mi a la hora de repartir este reconocimiento, hace ya más de una semana. De cada una aprendo cosas nuevas y me sorprenden cada día con sus maravillas.
Yo por mi parte quiero pasárselo a todas las que estáis siguiendo este blog, porque gracias a vosotras sigo con este proyecto que me llena de ilusión, porque me alegran vuestros comentarios y porque me animan a intentar superarme día a día. Gracias!

15 comentarios:

  1. Pues yo del fimo no te puedo ayudar náaaaaaaa !!! Ni lo he visto, sólo hecho, claro. Pero vamos, que yo ... ni me atrevería con él. Así que suerte y estoy segura de que nos vas a sorprender. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he empezado a experimentar con fimo... ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  3. las transferencias no las dejes para el recuerdo!!! combinalas con tus collares tan guapos que haces y ya veras "et quedaran una passada ja que tenen un especte vintage fantastic ... sa imperfecció dona personalitat a ses obres"

    ResponderEliminar
  4. solomanualidades.foroactivo.com
    te dejo esta dire, hay un tuto de transferencias que esta muy bien, esta en tutoriales, en modelado creo que es, espero que ye sirva.
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Gracias! yo voy a seguir intentándolo a ver que sale. Syf m'ha agradat això de sa personalitat de sa imperfecció de ses obres. Silvana, gracias por el link!

    ResponderEliminar
  6. Oye Isabel, a mi me encantan como te han quedado las piezas con transparencias, por lo menos en la foto quedan chulas. Yo una vez quise utilizar el fimo y la cocina se llenó de un humo negro irrespirable.... ya no he vuelto a probar, es que mi horno no tiene termostato

    ResponderEliminar
  7. Pasaba a darte las gracias por tu felicitación y espero que tengas suerte !

    Ánimo que ratos de esos vienen de vez en cuando, pero verás como vuelve la inspiración. Los futuros pendientes se ven muy bonitos!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. hola acabo de descubrir tu blog, tienes cosas muy chulis asi que ya te visitare mas a menudo, yo tambien quiero empezar a experimentar con el fimo pero bueno aun me queda por comprar los materiales, y los pendientes estan monisimos y las transferencias tampoco se ven tan mal en fin no me enroolo mas un beso y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  9. Van a quedarte unos pendientes chulisimos!!Enseñarás el resultado??Un Saludito!!

    ResponderEliminar
  10. precioso ha quedado con las transparencias.

    me gusta!!! y un saludito :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tus transferencias y están muuuuy bien!

    ResponderEliminar
  12. hola, me encantan tus cositas y viendo q te salen tambien, me gustaria preguntarte una cosilla, ¿como haces las transparencias en fimo? por q yo lo e intentado de mil maneras y nada, no me sale :(
    Te lo agradeceria mucho si me lo dijeras, por q ando desesperada.

    Un saludo y gracias de ante mano.
    MUak

    ResponderEliminar
  13. por favor de donde sacais las imagens para los transfers

    ResponderEliminar
  14. te pongo mi email para que me contestes gracias
    manoly_39_zgz@hotmail.com

    ResponderEliminar