miércoles, 30 de junio de 2010

Y de Regalo, un Conjuro

Pués sí, de manos de Abalorium2 (perdona, pero no sé tu nombre!) y de Esther he recibido este regalo en forma de conjuro.





Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar. Y yo se lo doy a 7 brujitas hermosas!!!



Yo me conformo con que me vaya mejorcito en todo lo que forma parte de mi vida. Siendo así, seguro que la alegría ya me hace estar más bonita! Y no sé si voy a romper algún tipo de hechizo o algo parecido pero no quiero pasárselo sólo a siete personas. Quiero compartirlo con todos vosotros, quiero que a todos os vaya mejor cada día!


3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa! seguro que el hechizo funciona igual cuando se da con tanto cariño... por cierto, resulta que soy tocaya de Esther, vamos que yo también me llamo Esther aunque también me verás por ahí firmando como Irene2009... ainnnnssss, cosas del intenné ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel, seguro que funciona y no se rompe, sino que su poder se hace más fuerte al ser tan generosa de compartirlo con todos nosotros. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues muchiiiisimas gracias guapa!! seguro que no rompes nada, que los deseos de todos se van a cumplir porque hay que trabajarselos. Los tuyos seguro que si por ser tan buena y compartir el conjuro con todos.
    Besitos

    ResponderEliminar