martes, 26 de octubre de 2010

Doy Señales de Vida

Hola! Cuanto tiempo sin actualizar! Y es que he empezado a estudiar Psicología y todavía no he cogido el ritmo. Después de más de 10 años sin poner codos, me está costando un poco coger la rutina de la vida estudiantil, así que tengo los abalorios un poco abandonados, pero no olvidados! Como tampoco olvidados tengo vuestros blogs, aunque no tenga tiempo de pararme en ellos para haceros comentarios.
Os quería enseñar una pulsera que tengo sin terminar porque no tengo agujas! Se me han roto unas cuantas y no encuentro por ningún sitio agujas tan finas como las que tenía.
No sé el nombre del modelo de la pulsera ni quien es su creadora, si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Me enseñó a hacerla Silvya en una quedada y me ha encantado! Espero poder acabarla y lucirla bien orgullosa, porque esta es para mi, sólo para mi!


13 comentarios:

  1. Es preciosa¡¡te vas a tener que dividir en 10, pero aunque sea duro, lo conseguirás, sólo es planificarte, un abrazo¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!!!!! que preciosidad de pulsera, no me extraña que digas que es para ti y solo para ti. Me encanta, me recuerda a la orfebrería medieval y bizantina. Qué pasada y que trabajo tiene que dar.
    Qué bien que hayas retomado los estudios, la verdad es que ocupan mucho tiempo pero seguro que te va a ir genial... cuando acabes ya sabré a quien pedir consejo.. porque mi hermana es psicóloga pero con la familia no puede tratar. Muchos besos y a ver si puedes encontrar las agujitas que te hacen falta.

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar preciosa cuando la termines, bueno ya lo es, porque creo que solo te falta el broche no?, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la pulsera, y parece todo un trabajazo, se ve complicada. Muy guapa!
    Y que los estudios te vayan muy bien, seguro que te vas a acostumbrar enseguida a tu nueva vida de estudiante y en menos de lo que te esperas estarás graduandote. Molta sort!!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, tengo muchas ganas de hacerla ya, y así de colorida... mmmmmm ideal.
    Ah, por cierto, es la Crystal Bangle, la creadora... ni idea jajaja.
    Besoteeees

    ResponderEliminar
  6. Haces bien en retomar los estudios (yo tb lo hice), te deseo muchisima suerte y ya veras como en seguida te adaptas a los nuevos horarios! la pulsera es lindisima :D

    ResponderEliminar
  7. Primero te felicito por seguir estudiando, porque nunca dejamos de aprender, solo que en esta oportunidad es una carrera universitaria....Enhorabuena.., y en cuanto a la pulsera, te está quedando de lujo....Felicidades y mucho Exito.....AAAAAAAAAh eso si de ves en cuando, dinos como estás y aunque sea un anillito pequeñito......para saber de ti....un besito

    ResponderEliminar
  8. Te esta quedando preciosa,me parece importante la decision que tomaste,estas acertada,nunca se aprende bastante y si te esfuerzas un poco lo conseguiras veras que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro muchísimo de las dos cosas. De que estés estudiando, por supuesto y de que hayas hecho esta preciosa pulsera. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo para ti un premio en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la pulsera!!!!
    Tengo un MIMO para ti en mi blog, pasa a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar