martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo

Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, lo hago hoy para felicitaros el Año Nuevo que pronto vamos a empezar. Desearos también que podáis ver cumplidos vuestos propósitos para el 2011, que se queden atrás los malos momentos y que den paso a nuevas y felices experiencias.
Quiero agradecer los comentarios que me habéis ido dejando y disculparme por no haberos respondido. Uno de mis propósitos, de los muchos que ya hay en mi lista, es no volver a tener este blog y a vosotras abandonadas, que no olvidadas. Así que Año Nuevo, Creaciones Nuevas!

11 comentarios:

  1. feliz año para ti también!! :D No te preocupes por la ausencia, en la vida surgen mil cosas... y tenemos todo el 2011 para estar en contacto ¡BESOOOOS!

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas, con familiares y amigos que el año 2011 te den paz salud y prosperidad

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2011 Isabel, que el año que está a punto de entrar nos colme de felicidad y fortuna. Un besazo muy grande y tranquila que la vida diaria a veces no nos permite estar todo el tiempo bloggeando.

    ResponderEliminar
  4. Muy FELIZ AÑO NUEVO para ti tambien! Que esos estudios salgan con soltura, y que el proximo año venga con salud y trabajo..el amor que no falte nunca! UN BESOOOOOOOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a ti también, y que sea verdad que nos enseñes todas esas cosas lindas que están dentro de ti. Enormes besos navideños.
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola,gracias por tu visita!!
    Y feliz año nuevo para ti tambien,que este año te traiga muchas alegrias!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sigue con tu blog el próximo año. Estaré impaciente por leer tus post. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hobreeeee!!!!, que alegría saber de ti. Me encanta tu comentario y yo, también te deseo un "Feliz Año Nuevo" ¡Que todo el 2011, tengas la mayor felicidad del mundo!!!!. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Isabel!! que tengas mucha salud por sobre todas las cosas, que tu familia tambien la reciba para este nuevo año 2011, para poder seguir disfrutando todos juntos. Un beso desde Puerto Rico para ti y los tuyos....y! nos vemos el año que viene!!

    ResponderEliminar
  10. FEliz Año nuevo! Que sea un año llenito de cosas buenas. Besos!

    ResponderEliminar