jueves, 28 de enero de 2010

Primavera anticipada

Hoy, aunque frío, ha sido un día soleado. Uno de esos días en que abres la ventana y te parece oler a primavera. Y digo parece porque a finales de enero todavía a lo que huele es a mucho frío.
Pero para empezar a hacerme a la idea he hecho este broche creado para alegrar la solapa de nuestros abrigos.

Y ya que me he anticipado al respirar primavera, os dejo el link del vídeo de Laura Pausini y James Blunt "Primavera Anticipada".

Mañana ya es viernes!

Anillo Bubble


Anillo Bubble
Cargado originalmente por Isabel Escartín
Me encanta este modelo, me gusta como queda y hacerlo me relaja.

miércoles, 27 de enero de 2010

Una grata sorpresa


Hoy he recibido esta sorpresa de parte de Amparoc. Me ha hecho mucha ilusión, gracias Amparo! eres fuente de inspiración.

Yo por mi parte lo reenvío a:

martes, 26 de enero de 2010

Broche fieltro


Broche fieltro
Cargado originalmente por Isabel Escartín

Bueno, pués aquí está mi primer broche de fieltro. Las puntadas dejan mucho que desear pero con la práctica quedarán perfectas. Allá voy fieltro!

1000 vistas en Flickr

Ayer cuando accedí a mi galería en Flickr y vi que tenía exactamente 1000 vistas me sentí como el cliente número 1000!.Ese que sale siempre en las películas (y digo en las películas porque a mi nunca me ha pasado) entrando en un comercio y sorprendiéndose al verse lleno de confeti y asustado por ver como se le acercan aplaudiendo y gritando todos los empleados de la tienda con una pancarta que pone "¡cliente número 1000!".
Yo no he ganado ningún lote de productos, ni un vale para gastar, ni un crucero...y aunque sea una tontería lo de las 1000 vistas, yo he ganado ilusión. Ilusión sin la cual no sería capaz de hacer lo que hago. Y quiero daros las gracias a todas vosotras que me estáis dejando comentarios porque me animan a seguir. Gracias!
Todavía me queda mucho por aprender, pero lo haré!

sábado, 23 de enero de 2010

Conjunto Vintage

 Hoy es un día de esos en los que nada más abrir los ojos te das cuenta de que estás así como "nublada". Y efectivamente, al sentarme en mi mesa mi cabeza me ha dicho: "de esquemas ni hablar, que hoy no estoy para esto".
Así que como hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo estilo vintage, me he puesto manos a la obra y el resultado ha sido este.
Espero os guste!


 

jueves, 21 de enero de 2010

Bender!


Bender!
Cargado originalmente por Isabel Escartín

Aquí está por fin el tan ansiado cabezón de Bender que mi marido lleva pidiéndome desde hace muuuucho tiempo. No me preguntéis para qué lo quiere porque ni yo misma lo sé. Es lo primero que hago con fieltro, ahora voy a hacer un broche para mi!

miércoles, 20 de enero de 2010

Mi rincón de trabajo

Aquí os enseño donde hago mis CosetesGuapes. Empecé con la mesa pequeña, meses más tarde compramos la grande y no os creáis que la pequeña la dejé de utilizar! Como me faltaba sitio para guardar el material decidimos comprar el mueble (que se ha convertido en el rincón de las macetas) y ayer estrené los dos preciosos estantes. Tengo que decir que de cada vez voy ganando territorio en la casa, mi marido es minimalista y yo no puedo ver una pared vacía, así que le agradezco efusivamente que salgan de él las ideas para ir convirtiendo mi rincón en un lugar práctico y a la vez cálido. Espero os guste!

domingo, 17 de enero de 2010

I Gotta Feeling

Navegando por internet he encontrado este vídeo. Es un Lipdub de la canción I Gotta Feeling de The Black Eyed Peas realizado por un grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación  de la Universidad de Montreal en Quebec. A mi me ha parecido divertido... y a vosotras?
También está disponible el making of del vídeo, que también es interesante.




Visto en Pixfans

viernes, 15 de enero de 2010

Anillo Ovaline


Anillo Ovaline
Cargado originalmente por Isabel Escartín

Hacía tiempo que no hacía un anillo y ayer me decidí por este Anillo Ovaline. Puesto queda muy elegante, a pesar de que en la foto no se puede apreciar bien la forma.

miércoles, 13 de enero de 2010

Brazalete Emma


De Biloba Bijoux. Sigo con la misión "¡a por las delicas!". No voy a abandonar la lucha hasta que me salga bien. La pulsera original lleva 4 piezas y unas bolitas azules de entrepiezas, yo lo he cambiado por bolas de filigrana y por tupís.

domingo, 10 de enero de 2010

Pulsera Multicolor


Pulsera Multicolor
Cargado originalmente por Isabel Escartín

Esta pulsera es una variación de la Encaje Antiguo. Está hecha sólo con la parte que une los rosetones grandes y la he hecho multicolor. La verdad es que puesta queda muy mona y original

Pulsera Encaje Antiguo


Pulsera Encaje Antiguo
Cargado originalmente por Isabel Escartín

Esta pulsera es del libro de la colección Crea tu bisutería de ediciones Drac " Deslumbrante bisutería con cuentas de cristal". Me compré unos cuantos libros del Drac y tengo que decir que tiene cosas muy chulas y sencillas.

sábado, 9 de enero de 2010

Al calor del hogar




Hoy ha sido un día de mucho frío y de nieve.Hoy nos hemos abrigado para hacer una pequeña excursión y ver las magníficas vistas que ofrece la isla cuando sus montañas se cubren de blanco.
Hoy hemos consentido pasar frío para dejar que la nieve cayera sobre nosotros, y es que, en Mallorca cuando nieva es un fiestón.
Y hoy, después de disfrutar de un día de invierno de verdad, nos esperaba el calor del hogar.



jueves, 7 de enero de 2010

Broche Noche Azul


Broche
Cargado originalmente por Isabel Escartín

Hecho con una entrepieza que hice hace tiempo y tenía guardada en un cajón. Para quien le guste el azulón.

Broche Nieve


Broche Nieve
Cargado originalmente por Isabel Escartín

Ahora que viene una ola de frío que nos dejará a todos tiritando, nada mejor que un broche en forma de copo de nieve.

Bienvenid@s a mi pequeño mundo.

En primer lugar quiero dar las gracias a Joan por darme el empuje y ayuda necesarios para poder abrir esta modesta ventana a tod@s vosotr@s, por hacerme más fácil el enseñaros lo que me gusta hacer.
Lo hago con toda la ilusión y ganas del mundo, aunque todavía me queda mucho por aprender.
Espero estar a la altura de much@s de vosotr@s y poder intercambiar ideas y compartir ilusiones.
Este Año Nuevo...Vida Nueva...y Blog Nuevo!