martes, 30 de marzo de 2010

Jugando con Fimo

Sigo aquí. He tenido el blog y mi galería en Flickr un poco desatendidos, al igual que a todos vosotros a los que visito asiduamente, pero ya estoy de vuelta. No sé si será la astenia primaveral pero estoy un poco baja de inspiración y estos días me ha dado por experimentar con el fimo y lo que he experimentado ha sido el fracaso. Tenía muchas ganas de probar las transferencias con fimo líquido pero no hay manera. Se me arruga el papel, me salen burbujitas por doquier y me queda mate en vez de brillante, así que ya veis, mi gozo en un pozo. Pero yo voy a seguir practicando que, digo yo, algún día me tiene que salir bien. Y si alguien me cuenta el secreto para que queden perfectas.... mil gracias! Os dejo ver mis intentos y experimentos, que por vergüenza que me de, no sólo voy a enseñar lo que me queda bien!

Esto serán pendientes. Es fimo translucido teñido con sombras de ojos.

 Y esto son mis queridas transferencias que serán para el recuerdo.


Aprovecho también para agradecer a Amparoc, Esther, Abalorium y Passu por pensar en mi a la hora de repartir este reconocimiento, hace ya más de una semana. De cada una aprendo cosas nuevas y me sorprenden cada día con sus maravillas.
Yo por mi parte quiero pasárselo a todas las que estáis siguiendo este blog, porque gracias a vosotras sigo con este proyecto que me llena de ilusión, porque me alegran vuestros comentarios y porque me animan a intentar superarme día a día. Gracias!

jueves, 18 de marzo de 2010

Me Tengo que ir a Comprar

A mi personalmente me gusta ir a comprar. Me encanta pasearme por el super pasillo arriba-pasillo abajo por mucha lista que lleve en la mano, siempre se me puede haber olvidado apuntar algo! Mirad esto y decidme ahora a quién no le gustaría ir a hacer la compra.



Y alegría chicas que mañana ya es viernes y muchas de vosotras tendréis un fin de semana largo!

martes, 16 de marzo de 2010

Por fin un poco de Sol


Por fin sale un poco el sol y el día no es gris, y aunque las temperaturas siguen siendo un poco frías, la luz del sol anima a salir a la calle y pasear.
Yo, como el 99% de la gente, necesito que llegue el buen tiempo y esto se ve reflejado en lo que hago. Aquí os dejo estos coloridos broches hechos con fieltro. La idea de la flor de metal fue de mi amiga Vanessa, que últimamente se está convirtiendo en una buena consejera.

martes, 9 de marzo de 2010

Pon un Workbox en tu vida

Mirad que he descubierto buscando ideas para organizar material...


No me digáis que no se os han puesto los dientes largos viendo esto. Es que cuanto más lo miro más me enamoro de este armario, el armario de mis sueños. Reyes Magos, Papa Noel, Caga Tió, Babushka y demás seres mágicos que nos traéis regalos por Navidad, prometo ser muy buena lo que queda de año, incluso estoy dispuesta a quedarme el año siguiente sin regalos, pero por favor poned un Workbox en mi vida!

lunes, 8 de marzo de 2010

Dia Internacional de la Mujer

Hoy es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Desde aquí quiero "felicitar" a todas la mujeres del mundo, sea cual sea su edad, su nacionalidad, su raza, su religión. Todas tenemos algo en común, algo por lo que sentirnos orgullosas, porque todas sabemos que no es fácil ser mujer en un mundo en el que todavía, a día de hoy, tenemos que seguir luchando por nuestros derechos. Unas lo saben mucho más que otras.
Así que a vosotras, mujeres que además de ser hijas, hermanas, parejas, madres, amigas, empeladas, jefas... sois capaces de encontrar tiempo y ganas para seguir creando esas maravillas que hacéis os quiero mostrar mi más sincera admiración y daros las gracias por compartirlo conmigo.


Lunes "pendientero"

Qué tal ha empezado la semana? Por aquí con un frío tremendo después de una noche entera lloviendo. Y es que parece que el buen tiempo se resiste a llegar, con la falta que nos hace a todos!
Hoy os enseño unos cuantos pendientes hechos con fornituras en plata y bronce, con cristal Swarovski y cristal indio. Espero os gusten!



jueves, 4 de marzo de 2010

Más Collares

Y yo sigo haciendo collares. Cuando me decido a hacer alguna otra cosa no sé cómo acabo haciendo un collar. Y lo mejor es que mientras lo hago estoy pensando en que colores combinaré al hacer un broche o una diadema de fieltro, o en forrar de una vez por todas una bola con delicas, o en sacar la máquina de coser y seguir practicando o... o... Pero no, yo al acabarlo, empiezo otro!