jueves, 29 de abril de 2010

Marsa Rombos

                         

Por fin mi primer anillo Marsa, le tenía muchas ganas y como me gustan mucho los rombos no dudé en elegir este modelo. El esquema lo he sacado de aquí. Lo estreno hoy mismo!

jueves, 22 de abril de 2010

De Bolitas y de Ella, la Tierra

Sigo practicando con las bolitas, no le he cogido todavía el truquillo porque me quedan un tanto torcidas y las rocallas un poco separadas pero es verdad que, como me habéis dicho casi todas, son un vicio! Estas primeras las he montado como pendientes sencillos y en plata para mi madre, creo que le gustarán.





Y como muchas ya sabréis, hoy es el Día de la Tierra
Hoy sería un buen día para decidir convertirnos en ciudadanos consumidores responsables y seguir la Regla de las 3 Erres. Por nosotros y por todos los demás, por los que están y por los que estarán.

miércoles, 21 de abril de 2010

Regalazo


Os presento a mi nueva, primera y mía (sólo mía) máquina de coser! Me la ha regalado Joan, si es que no me puede mimar más! De todas maneras, yo creo que ahora me va a empezar a pedir que le haga el dobladillo de los vaqueros, que le cosa el roto de aquí, que le zurza el roto de allá...ya veremos si los vaqueros se los convierto en unas bermudas estupendas para el verano...
Y aquí me tenéis, con el manual de instrucciones! Tengo tantas ganas de hacer tantas cosas!

jueves, 15 de abril de 2010

No Me lo puedo Creer!


No me lo puedo creer! al fin he terminado una bolita! No me atrevía a hacerlas porque se me da muy mal seguir esquemas y le daba largas. Llevo muchos intentos fallidos y al fin he terminado una! Tiene sus fallos importantes pero si la miras de lejos no se ven jiji. He seguido este tutorial. Passu me ha dado unas cuantas indicaciones para las siguiente bolitas que estoy dispuesta a hacer, así que vamos a por ello!

miércoles, 14 de abril de 2010

Colgante Rayado

Estos días los estoy pasando tirada en el sofá sumida en un estado griposo que no me deja el cuerpo para muchas cosas, pero como esto del Fimo me tiene mosca, me estoy entreteniendo leyendo, mirando muchos tutoriales y admirando a auténticas artistas de la arcilla polimérica. La cantidad de maravillas que pueden llegar a hacerse y no sólo bisutería, porque esto de la arcilla polimérica es un mundo mucho más complejo y completo de lo que yo pensaba. Yo, de momento, voy poco a poco y lo que he conseguido es este modesto colgante.


jueves, 8 de abril de 2010

Para Aina

Un chupetero para mi primera sobrina que nacerá en Mayo...

martes, 6 de abril de 2010

Panades, Robiols i moltes Flors

Cómo ha ido la Semana Santa? La mía ha sido relajada, disfrutando de unos días en el campo, en tranquilidad, oyendo sólo pájaros, ranas, disfrutando de días con sol, alguno que otro con lluvia, hablando, estando en silencio, leyendo, paseando, fotografiando, pensando, soñando y ... un año más, haciendo panades i robiols, que gusto!

Que buenas que están y que divertido hacerlas

Que color tienen las flores y como me gusta fotografiarlas


Y que bonito es verlo todo desde detrás de un ojetivo



Feliz vuelta a la normalidad!