sábado, 29 de mayo de 2010

Sábado Floreado

Ya veis que me han encantado estas flores...
El violeta es para lucir a conjunto con este collar, me encanta el color!




Disfrutad de la noche de este sábado con olor a verano y a ver si mañana os pasa algo diferente y divertido, que es Domingo!



miércoles, 26 de mayo de 2010

Collar Opal

Y sigo con mis collares...







jueves, 20 de mayo de 2010

Flores, muchas Flores

Ya echaba de menos hacer mis collares. Me hice con unos cuantos cabuchones de flores y no puedo parar de hacer cosas, me encantan!


Gracias Amparo por ayudarme a encontrar estas preciosas flores.

viernes, 14 de mayo de 2010

Anillo Adagio

En el post anterior os comentaba que hice una Kdd el sábado pasado. Este anillo lo hicimos gracias a las indicaciones y paciencia de Silvia y Cristina, me gusta mucho así que repetiré pero en colores que me gusten más.


De Mimos y Premios

Lo primero es disculparme por haber tardado un poquito en publicar este post para agradecer a  Con mis manos Marina, Miscosillasydemas, Lagatadetrapo, Passupassion y Bimbolles (estas bimbollitas mallorquinas son las que también me han mandado el mimo) el haberme incluido en su lista de merecedoras de este reconocimiento. Siempre alegra recibirlo de manos de artistas como ellas.

A mi esta vez me gustaría enviárselo a tres chicas de Palma con las que he tenido la suerte de poder contactar y hacer nuestra primera quedada. Abrí un grupo en Facebook para conocer gente de Mallorca y poder quedar para aprender cosas nuevas y la verdad es que no pensé que lo consiguiera tan rápidamente! Ellas son Silvia, Cristina y Deli. A ver si se animan a crear un blog para que podáis ver las maravillas que hacen.

Y hoy por aquí está tronando y diluviando (una vez más) pero es viernes y tenemos un fin de semana para disfrutar por delante, así que ¡no lo desaprovechéis!

viernes, 7 de mayo de 2010

Y va de Cabuchones Engastados

Le estoy cogiendo el gustillo a esto de engastar cabuchones con delicas y rocallas, así que hoy os enseño una gargantilla en tonos marrones para poder lucir con un escote cuando el tiempo nos lo permita!


Y por fin es Viernes, que paséis un feliz fin de semana!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Collar Pez

Este pescadito de plata me lo ha regalado mi madre esta tarde, era un llavero que me encantaba cuando era pequeña. Ese pececito que se movía, con esos ojos rojos... era todo un misterio para mi! Me ha hecho tanta ilusión que me he hecho este collar nada más llegar a casa.


lunes, 3 de mayo de 2010

Solitario

Hoy, lunes tormentoso. Cuando el sol y el cielo despejado nos habían hecho sacar la manga corta y la alegría de pasear, hoy nos levantamos con el día gris y sus nubes negras que no dejan de llover sobre nosotros. Pero sabemos que tú, Sol, volverás a alegrarnos convirtiendo el gris en días azules.
Y hoy os enseño un anillo sencillito pero muy ponible, espero os guste! Feliz semana!