miércoles, 30 de junio de 2010

Y de Regalo, un Conjuro

Pués sí, de manos de Abalorium2 (perdona, pero no sé tu nombre!) y de Esther he recibido este regalo en forma de conjuro.





Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar. Y yo se lo doy a 7 brujitas hermosas!!!



Yo me conformo con que me vaya mejorcito en todo lo que forma parte de mi vida. Siendo así, seguro que la alegría ya me hace estar más bonita! Y no sé si voy a romper algún tipo de hechizo o algo parecido pero no quiero pasárselo sólo a siete personas. Quiero compartirlo con todos vosotros, quiero que a todos os vaya mejor cada día!


martes, 29 de junio de 2010

Anillo Burdigala

 Ya huele de verdad a verano! Ya estamos organizando nuestras vacaciones, bronceando nuestros cuerpos (no es mi caso, yo soy de color leche entera), disfrutando de las terracitas, cuidándonos un poquito más para lucir el bikini y esa ropa tan cómoda de verano, ya estamos de mejor humor, más alegres, con más ganas de salir y disfrutar del sol y canturrear la canción del verano, que por cierto, cuál es la de este año?

Hoy os enseño el Anillo Burdigala.
El esquema me lo pasó una amiga y si no me equivoco es de K-reen del foro HDPS.







viernes, 25 de junio de 2010

En Blanco y Negro

Este conjunto se lo regalé a mi buena amiga Vanessa para su cumpleaños. Hace 5 años que nos conocemos y aunque tengamos temporadas en las que no nos vemos, sé que siempre puedo contar con ella. Es una de esas personas que vale la pena conocer.








viernes, 18 de junio de 2010

Llavero Estrella

Lo que tenía que ser un colgante se convirtió en llavero, últimamente nada acaba siendo lo que tenía que ser en un principio, pero me gusta la improvisación!


Feliz Viernes!

miércoles, 16 de junio de 2010

Broche Alfiler


Broche Alfiler
Cargado originalmente por Isabel Escartín
Esto que veis era en un principio un anillo pero no me acababa de convencer, así que lo convertí en un broche alfiler que, para mi gusto, queda mucho mejor.

viernes, 11 de junio de 2010

Cambio de Look

Como podéis ver he cambiado el aspecto del blog. Hoy me he levantado con ganas de un cambio de look y he decidido empezar por aquí (siempre elijo empezar por lo menos complicado). Seguramente le seguirá un buen repaso a mi armario y mi zapatero que acabará en un ataque de mal humor por no caber en más de una prenda. Cada año lo mismo, operación bikini así, a lo uyrápidoqueyahacecalorytengoquesacarlaropadeveranoquenimeacuerdoquetengoynosésicabré. En fin, que hoy ya es viernes y aunque no nos acompañe el buen tiempo nos espera un fin de semana para aprovechar cada minuto de él, así que os deseo lo paséis bien!




lunes, 7 de junio de 2010

Pulsera Maille Gourmette

Cómo ha empezado la semana? Habéis tenido un buen lunes? El mío ha sido tranquilito, a ver que me depara el resto de la semana! Hoy os enseño esta pulsera en tonos bronce y crema, es sencillita pero puesta da el pego. No sé de quien es este modelo, me pasó el esquema una amiga y no lo he podido encontrar. Espero os guste!


jueves, 3 de junio de 2010

La Phalange

En primer lugar quería dar las gracias a mis seguidoras, a las que me seguís desde mis primeros días y a las que os vais uniendo. Es gracias a vosotras y a vuestros comentarios por lo que sigo poniendo ilusión y empeño en este blog. Muchas gracias a todas!
Y hoy os quería enseñar el anillo La Phalange, me encanta este modelo. El esquema es de Peetjes, una artistaza!