miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pulsera Bubble

Hoy os enseño mi versión de la pulsera Bubble. Desde que se la vi a  mi amiga Cati (Francat en el mundo albarolístico) me enamoré de ella. He querido hacerla diferente juntando las dos piezas de en medio pero no me ha convencido, así que creo que iré a comprar material y copiaré (con permiso) el modelo que me inspiró, mejorando la técnica y perfeccionando el acabado(el mío,claro) Aquí la podéis ver, además de elegir unos colores fabulosos le quedó perfecta.


viernes, 24 de septiembre de 2010

Marrones de Otoño

Ya está aquí el otoño. Ya llegó con sus brisas, sus lluvias, sus días más cortos. Ya trae consigo sus colores: ocres, marrones, naranjas, dorados, granates... Ya sirve de inspiración para crear nuevas piezas como este alfiler que será para mi madre.






martes, 14 de septiembre de 2010

Hago Chas y Aparezco a tu Lado

Hola, estoy de nuevo por aquí! Lamento mi ausencia y aunque no os haya hecho comentarios sí os he ido haciendo visitas, por fugaces que hayan sido. Por temas personales no he estado muy animada y tengo que ser sincera, mi taller no ha dado frutos. Y por tema de vacaciones mi tiempo lo he invertido en hacer lo que no hago cuando la rutina se apodera de mi vida. 
No tengo nada que mostraros más que esta funda para el Kindle de Joan, hecha de fieltro y forrada por dentro con la tela de una camisa vieja. Como podéis ver la máquina de coser y yo seguimos en nuestro afán por llevarnos bien, por mucho que nos cueste!
Y nada, deciros que espero ponerme manos a la obra y compartir con todas vosotras lo que vaya haciendo.


Y a las que sois mamás, cómo ha ido la vuelta al cole?